Curso de Google Sheets

¡Triunfa con la alternativa a Excel de Google que utilizan miles de empresas! Domina sus infinitas posibilidades, incorpora el trabajo colaborativo en remoto con otros compañeros y trabaja tus datos sin límite conectando la herramienta al resto del Google Workspace.

Únete ahora
  • 4 h de contenido
  • 24 lecciones
  • Nivel Intermedio
  • Suite Google, Experto en Google
Sofía Aguirre

Sobre Sofía Aguirre

Profesora de Google Sheets

Vivo en Valencia España, aunque soy de Argentina. Soy una entusiasta de los datos, mi formación profesional está vinculada a la contabilidad, la administración y la gestión. Hace dos años comencé el camino como analista de datos y me apasiona.

Considero que Google Sheets es una herramienta muy valiosa para trabajar de manera eficiente con la información. Además ofrece múltiples alternativas para automatizar el trabajo y hacerlo más fácil

Mi experiencia en la gestión de datos me ha enseñado la importancia de una buena organización y estructuración de la información. Con Google Sheets puedo crear hojas de cálculo muy detalladas y precisas, lo que me ayuda a tomar decisiones informadas y efectivas.

Espero que este curso te ayude a incorporar está herramienta y aplicarla en tu rutina de trabajo y por qué no en tu vida personal.

Lo que aprenderás

Estrategias para aumentar tu productividad en el tratamiento de datos.

Funciones básicas, lógicas y avanzadas: actualiza datos automáticamente.

Integración con Google Workspace y trabajo colaborativo en tiempo real.

Descripción del curso

“Aquí usamos Google Sheets, ¿te apañas?” ¡Sin problema!

Esta conversación cada vez es más habitual en las empresas, ¡y normal!

Sabes que aquí amamos a Excel, pero no se pueden negar las comodidades que ofrece esta herramienta creada por Google, y que se puede integrar perfectamente con el resto del Google Workspace.

Nuestra super profe (y analista de datos) Sofía Aguirre te va a acompañar en el descubrimiento de esta herramienta.

¡Del básico al avanzado! 

Desde la navegación en la interfaz hasta la creación y organización de hojas de cálculo, edición de formato, tablas dinámicas, gráficos, validación de datos, automatización con scripts… 

¿Sabías que puedes colaborar en tiempo real con tus compañeros? Despídete del intercambio lioso de versiones y aprende cómo automatizar las tareas más repetitivas.

¡Conviértete en un analista de datos 360!