KPIs en un cuadro de mando
En este curso no solo tendrás KPIs y formatos que puedas implementar en tu cuadro de mando, sino que te hará pensar para que puedas montar tu propio cuadro de mando partiendo de tu propuesta de valor.
Únete ahora
- 2 h y 35 min de contenido
- 22 lecciones
- Nivel Intermedio
- Finanzas, Gestión de Finanzas
Contenido del Curso

Sobre David Díaz Robisco
Profesor Finanzas de Empresa
Según la revista Entrepreneur Top 20 influencer en LinkedIn de habla hispana a nivel mundial.
Tiene visión global al haber trabajado por cuenta ajena en Arthur Andersen, Banco Zaragozano, Telepizza, Luxtor, Cerámicas Gala y Sector de automoción en puestos financieros, comerciales y de RRHH.
Ha publicado en total cuatro libros y entre todos tiene más de 300 valoraciones de 5 estrellas, incluyendo "Lecciones de una quiebra" (con más de 150 reseñas de 5 estrellas en Amazon).
Actualmente es mentor de empresarios, profesores de indicadores financieros en la escuela de negocios VATEL y formador tanto en la parte financiera como en la parte de venta tanto en presencial como a través de LinkedIn por social selling y marca personal y de empresa.
Lo que aprenderás
Todos los cuadros de mando deben partir desde una propuesta de valor.
Comprenderemos la filosofía de antes, durante y después del cliente.
Aprenderemos a medir solo lo importante.
Descripción del curso
En este curso no solo tendrás KPIs y formatos que puedas implementar en tu cuadro de mando, sino que te hará pensar para que puedas montar tu propio cuadro de mando partiendo de tu propuesta de valor.
Y a partir de ahí saber qué indicadores montar:
- “Antes” que venga el cliente.
- Cuando el cliente está dentro. ”Durante”
- “Después” de dar el servicio al cliente.
Analizaremos bien las estrategias para determinar ¿Cuál es tu objetivo? ¿Tu valor diferencial? midiendo solo lo importante.
Tendremos ejemplos de distintas empresas para que podamos comprender la filosofía de antes, durante y después del cliente.
Aprenderemos a tener unos indicadores de gestión que todas las personas del equipo puedan entender de una manera sencilla y que nos aporte información para la mejor toma de decisiones.
Este curso marcará sin duda un antes y un después en la elaboración de tus cuadros de mando, y que además de ser visiblemente llamativo sea totalmente operativo.
¡¡¡¡Vamos, comienza hoy este increible curso!!!!