Escuela Microsoft

Escuela Microsoft

¡No todo es Excel y Power BI! Aprovecha todas las posibilidades de las herramientas de ofimática de Microsoft para convertirte en un profesional 360: Outlook, Word, OneDrive, Access, Power Point, ¡y te descubriremos nuevas!

Microsoft Office

Aplicaciones de Microsoft que no conoces

Otras herramientas

Escuela Microsoft

No todo en la vida es Excel y Power BI.

Y si trabajas Excel es porque tienes una licencia activa de Microsoft

Y con ella un paraíso, algo desconocido, un universo de herramientas poderosas para tu desarrollo profesional.

En esta escuela descubrirás a máximo nivel como sacar el partido al resto de herramientas ofimáticas de Microsoft para el entorno profesional: Outlook, Power Point, Word, Access, One Drive.

Pero descubriremos también otras herramientas menos conocidas, que es probable que pagues por otras herramientas cuanto tienes con tu licencia de Microsoft herramientas potentes que te pueden ayudar, tales como Microsoft Forms, Microsoft To Do, Microsoft Project…

Además te descubriremos el poderoso universo de Power Apps y Power Automate, el universo Power de Microsoft que cada vez será más importante y presente en todas las empresas.

Para terminar trabajaremos sobre otras herramientas fundamentales, herramientas de comunicación y productividad que debes conocer para desarrollar tu potencial.

Una escuela para dominar el universo MIcrosoft y sacarle el máximo partido