Módulo 6: Publicar, compartir y analizar en Power BI

Para acceder a este y el resto de cursos debes loguearte o darte te alta como suscriptor! No dejes pasar más tiempo y...
Log In Regístrate
4 comentarios
Contraer comentarios

Hola Miguel , Tengo una duda: Se podría copiar el archivo en un pen o reenviarlo para que se lo pudiera descargar un compañero en su ordenador sin tener Power BI pro ?

Miguel Antúnez Ramos (Administrador) 27 de julio de 2021 a las 19:50

Hola Concha, me temo que no, ten en cuenta que Power Bi está diseñado para trabajar con equipos deslocalizados, y que por lo tanto trabajen en la nube sobre un modelo de datos conectado a una fuente origen de información que se actualice constantemente, y que no sea necesario mandar, y vincular los datos de nuevo… Sería como empezar desde cero 🙂

Abrazo
Miguel

Hola Miguel, me surge una duda al respecto de la opción de compartirlo. Se podría compartir también como un código. Y ese enlace sí que podría ser público y la persona que lo consultaría no necesitaría Power Bi Premium ni tener cuenta. ¿Es esto correcto? ¿Hay algún inconveniente con esa opción?

Miguel Antúnez Ramos (Administrador) 4 de agosto de 2021 a las 19:53

Hola Pablo, me temo que No, todo aquello que quieras compartir a nivel web de Power Bi es necesario que la otra persona o usuario tenga la versión pro sino no podrá trabajarla…

En el camino salen opciones “piratas” temporales para intentar hackear este tema, pero 100% caen al poco tiempo, si quieres trabajar a nivel online con plenas garantías hay que pasar por la versión pro.

Gracias

Deja un comentario