Módulo 9: Power BI Mobile más Power BI Service

En el noveno módulo del curso de Power BI vamos a entrar a descubrir al completo el entorno de trabajo web en Power BI Service y que podemos ver en Power Bi Mobile.

Hasta ahora hemos dado unas pinceladas de lo que era Power BI Service, para algunas partes del proceso que nos eran necesarias. En esta clase vamos a ver todo lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer desde Power BI Service.

También valoraremos la opción móvil, para ver nuestros informes desde la palma de nuestra mano y como desde Power BI desktop vamos a ser capaces de editar la vista vertical, una auténtica locura en nuestras manos.

Vamos a por ello.

Como ves la opción online nos da mucha versatilidad sin tener que tener instalado nada, eso si para trabajar con las tablas, editarlas, crear medidas o columnas nos será necesario poder tener la opción Desktop.

Vamos a descubrir en la siguiente clase como con todo lo que sabemos podemos ponernos a crear informes funcionales completos!

Cualquier duda me tienes disponible al otro lado del formulario de contacto o a través del correo directo miguel.antunez@excelyfinanzas.com

Nos vemos en la próxima clase.