Escuela Google

Escuela Google

Google Sheets, la única alternativa viable a Excel; y el resto de herramientas de ofimática que ofrece el universo Google. Descubriremos Locker Studio y fliparás con las opciones de visualización y análisis de dashboards.

Google Sheets

Google Looker Studio

Suite Ofimática de Google

Escuela Google

Muchas veces me preguntan sobre otras Hojas de Cálculo.

Y mi respuesta siempre es la misma, la única alternativa a Excel es Google Sheets, la potente hoja de cálculo de Google.

En esta escuela trabajaremos sobre Google Sheets a máximo nivel, conociendo las mejores herramientas, funciones y funcionalidades sobre la herramienta, llegando a desarrollar trabajos prácticos avanzados y Dashboard de primer nivel

Pero si lo que te interesa es cómo desarrollar estos Dashboards, estos cuadros de mando a máximo nivel, dentro de Google tienes la solución con Google Data Studio. La herramienta de visualización y análisis de datos de Google que te dejará con la boca abierta.

También sacaremos el máximo jugo al resto de herramientas ofimáticas de Google con las mejores práctica sy trucos de Google Slides, Google Doc, Google Forms, Google Drive sin olvidar Gmail y Calendar.

El universo de Google hecho escuela para llevar tu potencial con estas herramientas al máximo nivel.