1. 10 consejos para el análisis de tus datos

Bienvenidos al primer episodio de Mide y analiza: el poder de los datos. En este episodio vamos a ver los 10 consejos o hábitos que debes seguir para el análisis de tus datos.

Con estos 10 consejos a modo de guía, vas a conseguir desarrollar unos análisis de datos que te permitan transformar tus datos en información de valor y poder tomar mejores decisiones.

Cuando hablamos de datos vamos a tratar cualquier información que manejes, datos económicos, datos de analítica web, de las fases de tu proyecto, etc. Cualquier información que tengas y deba ser analizada para tomar decisiones.

Es muy importante sigas esta ruta, tratando cada uno de los puntos de forma independiente y valorando su impacto en tus datos.

Así que espero que te sean de gran utilidad y tomes acción sobre ellos!

No olvides ver todos los cursos que tengo en la academia para tu desarrollo en excel y gestión financiera, cursos fundamentales para analizar mejor tus datos.

Nos vemos en el próximo episodio

4 comentarios en «1. 10 consejos para el análisis de tus datos»

  1. Hola Miguel, he escuchado el podcast directamente de la Web.

    Muy buen comienzo, tema interesante, nuevamente felicitaciones por esta nueva etapa de tu proyecto.

    En el año 2004 inicié mi experiencia profesional en el análisis y visualización de datos.

    En mi opinión lo más importante es conocer las áreas claves del negocio para cada área de la empresa y darle a cada tomador de decisiones los indicadores claves para la toma de decisiones.

    Éxitos.

    Responder

Deja un comentario